martes, 4 de marzo de 2014

Vueltas y huidas

Otros día. Vuelvo a ver como pasan los días y tu no te dignas a volver.
No tienes ni idea de como me puedan tus verdades a medias y tus te quiero de 'quiero llevarte a la cama'
Ya te dije amor, que siempre me gustaron las despedidas, aunque a veces me empeñe en decirte que no.
Así que, por favor, cuando vuelvas no me traigas el desayuno que sabes que lo odio y traete la dulzura
que ayer abandonaste.
No vuelvas a pegar un portazo y decirme que no vas a volver
Que pueden que me gusten las despedidas, pero empiezo a odiar los encuentros
Así que coge tus cosas que están allí, en el mueble de ikea que compramos este verano en Barcelona, y llevatelo lejos.
Como querías hacer con nosotros hace tiempo.
Llevarnos lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario