lunes, 10 de junio de 2013

A contrarreloj, pero contigo.

Ahora todo esta sucio, rodeado de papeles a medio quemar, de cristales rotos, y con olor a quién sabe qué de aquella noche. 
Solo por el 'no quiero verte', por el resquicio de amor que se esfumó en el momento que cruzaste la puerta. 
No he tenido el valor de tocar nada, ni el frasco de colonia que te dejaste en la mesilla, tampoco he tirado tu camisa favorita, te la dejaste, y parece que a conciencia, no soy capaz de tirar esa colonia, tu olor.. con el que me despertaba todas las mañanas, y lo que daría por seguir despertándome con el, por eso no la tiro por el retrete, paso de desperdiciar tu maldito olor. Y tu camisa, la que me ponía la mañana después de haber cenado la noche anterior, por eso decías que era tu favorita, por como me quedaba, recuerdo que te encantada que me la pusiese, decías que me quedaba mejor a mi. 'Decías' , que raro suena, me sigo sin acostumbrar a este silencio, a no escuchar la tele a las cuatro de la madrugada o de no oler las tortitas, tus tortitas. 
Malditas manos todopoderosas, hacías que todo pasase con una caricia, siempre me hacías sonreír no recuerdo un día triste desde que te conocí, excepto ese 15 de enero o así. ¿Cómo pudimos quedarnos así? ¿Cómo fuimos capaces de no luchar por algo en lo que creíamos? ¿Cómo nos conformamos con ese final? 
Al menos, no lo olvides, estás presente en cada movimiento de la gente, incluso en los míos, estés donde estés, estás conmigo, y no lo sé, no lo entiendo, pero sigo queriendo de ti.

2 comentarios:

  1. INCREÍBLE.
    Como tú bien dices, "Cuando duele inspira".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi como tú.
      Ya sabes enana, cuando más te duele el pecho más escribes, siempre será así, al menos para mi.
      Y como vivo en un malestar constante...
      Te quiero.

      Eliminar