martes, 5 de febrero de 2013

'la resaca de problemas,el sabor que dejas en las despedidas'

1450_a1d3_largeSeguramente, me halla dado cuenta tarde de tu forma de mentirme, de tu forma de hacerme creer que era la primera y la única, y no era así. Ni era la primera, ni era la única. No sé en que momento creí que esto iba a funcionar, que íbamos a pasear de la mano, que sería por fin feliz. Quizás lo creí porque todo este mes me hiciste olvidar que tenía verdaderos problemas, me hiciste saber que hablando contigo podía solucionar todo lo que pasaba, me hiciste pensar que en algún momento todo esto pasaría y tu estarías a mi lado, superándolo conmigo. Pero, para que echarte las culpas a ti, si fue mi culpa, yo decidí esto, yo decidí arriesgarme de nuevo con alguien, yo decidí pensar que eras diferente, yo decidí mentirme a mi misma una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario