domingo, 3 de febrero de 2013

No creo en esa mierda, pero fue a primera vista.

Esta será otra noche que piense en todo lo que podríamos ser y no seremos. Otra noche en la que pensaré que hay esperanzas y que luego las ahogaré en un vaso medio lleno. Y no quiero hacer eso, no quiero perder las esperanzas que tengo en ti, porque me da igual que no me conozcas o pensar que quizá nunca lo hagas, la esperanza es lo único que puedo tener ahora mismo, es lo único que me queda y que me ayuda a levantarme día a día, a sonreír y pensar '¿será hoy el día?'.
Que desde que supe de tu existencia, solo quiero saber de ti y de tu sonrisa. Lo único que me apetece hacer es imaginarnos a los dos juntos, riéndonos, durmiendo,  solos tu y yo. Por eso no quiero ahogar la esperanza en el vaso, porque realmente, la necesito conmigo.
                                       Tumblr_mh971vr15v1qjx95go1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario