sábado, 2 de febrero de 2013

Pupilas rotas.

Demostrado, me encanta romperme e ilusionarme. Me encanta engancharme a otra droga cada dos por tres, esta vez te ha tocado a ti ser mi droga, y es gracioso porque todavía no sabes mi nombre, no sabes porque cada día me ves hay sentada, porque me gusta lo que me gusta, y no lo sé ni yo, no sé porque me gustan tantos los imposibles como tú. Hay algo en ti, en tu mirada que me hace ser feliz y que se olvide todo lo que me pasaba hasta ahora, haces que me cueste respirar cuando de tengo cerca, haces que crea que estoy soñando, haces que no pueda evitar sonreír a pesar de todo lo rota que estoy por dentro. No sé como puedo sentir esto por una persona que ni me dice 'hola' y mira que me han gustado más chicos así, pero eres tan diferente, rompes mi puta coraza cada vez que apareces con esa sonrisa y haces que me tiemble el cuerpo. Ni idea de porque me siento así y si durará mucho, pero espero que si lo haga y que el día menos pensando me saludes y empecemos algo bonito, de verdad.
                                     Tumblr_lkhlyobze61qgiay5o1_500_large

1 comentario: